EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Andesmar Cargas S.A.

Transporte de cargas por vía terrestre, aérea o marítima resolviendo todos los pasos y trámites necesarios, incluidos despachos aduaneros.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Andesmar

Andesmar Cargas surge con el objeto de prestar un servicio integral a empresas que desarrollan su actividad en el comercio nacional e internacional.

Contamos con modernos equipos de tractores, furgones, semirremolques para cargas generales y high cube, disponiendo además de talleres propios y amplios depósitos.

Nuestra red de comunicaciones permite enlazar todas las unidades, además del seguimiento satelital de las mismas a través de terminales propias. Como parte de nuestro servicio, existe a disposición de nuestros clientes el sistema de terminales "María" (Red interactiva de Aduana) para despachos de mercaderías y medios de transporte.

Experiencia, seriedad y seguridad son principios fundamentales del proceso, que se inicia con el retiro de la carga en el lugar de origen, transporte y entrega en destino en óptimas condiciones, ya sea por vía terrestre, aérea o marítima.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Rodríguez Peña 205
5516  Luzuriaga
Mendoza - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Andesmar


Productos de Andesmar