EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Pisos industriales

Novedoso sistema de construcción de "Pisos sin juntas". Velocidad, precisión y calidad superior al sistema tradicional.


Información detallada del producto Pisos industriales

La división PISOS INDUSTRIALES de BAUTEC es líder absoluta en el mercado, siendo muy reconocida por la calidad, rapidez de ejecución y equipamiento de avanzada. Fue la primer empresa de la Argentina en ofrecer el "piso sin juntas" (joint less).

  • Bautec introdujo en Argentina y Uruguay el novedoso sistema constructivo de pisos, que utiliza la tecnología de nivelación y vibración (enrasado) con sistemas computarizados, guiados por sensores de nivel láser. Esta maquinaria de avanzada permite realizar los trabajos con una velocidad, precisión calidad diez veces superior a la del sistema tradicional.
  • Fue la primera compañía argentina en diseñar y ejecutar en nuestro país y en Uruguay pisos sin juntas con "Hormigones Reforzados con Fibras de Acero". Con esta tecnología ha realizado innumerables pisos con losas de hasta 1.000 m2 sin juntas intermedias.
  • Bautec también formula y fabrica una importante gama de productos químicos para pisos industriales, entre los que destacan: endurecedores de superficie, morteros acrílico-cementicios, revestimientos a base de resinas epoxi y poliuretano, selladores de juntas epoxi y acrílicos, morteros de reparación, etc.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1221685096