EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Carbone Autoelevadores S.A.

Referencia ineludible para todas aquellas compañías que necesitan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Carbone Autoelevadores

Desde el año 2003, Carbone Autoelevadores ha avanzado junto a sus clientes, guiados por una visión empresarial sólida y un enfoque moderno. La empresa ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado en constante crecimiento, que continuamente presenta nuevas demandas de servicios, máquinas, repuestos, formas de compra y asesoramiento.

De este modo, Carbone Autoelevadores comercializa en Argentina, y de forma exclusiva, la marca Tailift, junto a su segunda línea G-Power, el modelo Premium Arctic Hare, además de las baterías alemanas Hoppecke y al innovador equipo Flexi, apiladoras y zorras eléctricas C-Power.

Además ofrece diferentes tipos de servicios, como alquileres, tareas de mantenimiento, cursos de capacitación, los cuales se adaptan a los requisitos de cada cliente.

En la actualidad, la empresa cuenta con una vasta red de distribuidores y servicios técnicos autorizados, repartidos a lo largo del territorio nacional para brindar una amplia cobertura. Con más de veinte años de experiencia y una alta perfomance en equipos y control de calidad, Carbone Autoelevadores se reafirma en la voluntad de convertirse en su colaborador más valorado, aportando soluciones a su negocio.

Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Dr. Rebizzo 5664/70
1678  Caseros
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Carbone Autoelevadores

Carbone Autoelevadores presente en Expo Logisti-k 2012

27/07/2012, Buenos Aires, Argentina - Una vez más Carbone Autoelevadores estará presente en la Feria más importante de la logística y el movimiento de mercadería en Argentina y Latinoamérica, con su línea de productos más variada.

Carbone Autoelevadores estuvo presente en la 9º edición de Expo Logísti-K

15/10/2010, Buenos Aires - El equipo de Carbone Autoelevadores agradece la asistencia de los clientes nuevos y de los que acompañan a la empresa desde siempre.

Lanzamiento de autoelevador Arctic Hare, nuevo modelo de Tailift.

07/12/2009, Buenos Aires, Argentina. - Carbone Autoelevadores S.A. presenta el nuevo modelo Arctic Hare, de Tailift.

Productos de Carbone Autoelevadores