Carpas y naves desmontables
Total: 10 productos de 4 empresas (ver todas las empresas)
Haga click aquí para pedir presupuestos a múltiples empresas a la vez de:
Carpas y naves desmontables
Carpas y naves desmontables
Haga click aquí para pedir presupuestos a múltiples empresas a la vez de:
Carpas y naves desmontables
Carpas y naves desmontables
Solicitudes comerciales realizadas recientemente en este rubro
- Cotización de cubiertas modulares con lona, quería solicitar presupuesto de 18m de ancho x 31,5m de largo aprox. Costo, instalación, flete, forma de pago. Espero respuestas. Gracias.
- Buenos días: Necesito saber el precio de una carpa para alrededor de 120 personas. Es para una fiesta de casamiento. Agradecere me respondan a la brevedad. Muchas gracias.
- Carpa para hacer adobes. Tiene que trabajar un autoelevador. Medidas 50m x 30m x 5m. Laterales abiertos a 2,5m impermeable. Es para San Juan. Lo mas económico posible.
- Necesito cotización de carpa estructural industrial de 20 x 50 mt - 7 mts de altura.
- Requiero presupuesto para cubierta de estructura de 450 m2 para auto lavado resistente al viento y a la nieve, escarcha (ubicación Rio Gallegos). Superficie de 16 mts ancho por 25 de largo y con paredes de 3 mst de altura de ambos lados. Favor recomendar la opción mas económica dentro de los requerimientos antes indicados.
- Buenos días necesitaría por favor me envíen cotización de una carpa de dos aguas: las medidas son: Ancho: 15 metros Largo: 30 metros Alto: 4,5 metros Con una puerta central de 5 metros de ancho por 4.5 de alto, y por último con otra puerta sobre lateral izquierdo de 5 metros de ancho por 4.5 de alto. Desde ya agradezco su tiempo, quedando a la espera de su pronta repuesta. Saludos cordiales.