Sistema de inspección de superficies metálicas
- Marca: Cognex
- Modelo: SmartView® Metales
Información detallada del producto Sistema de inspección de superficies metálicas
SmartView Metales se ha convertido en el sistema de inspección de superficies de más confianza del mundo. Con más instalaciones en más líneas que cualquier otro sistema de inspección de superficies, casi todos los principales fabricantes de productos de laminado plano confían en SmartView. Para muchos de ellos, SmartView es el estándar de hecho para la detección e identificación de los defectos en línea.
El sistema SmartView detecta irregularidades o defectos en la superficie de láminas metálicas. SmartView identifica, después, cada defecto utilizando nuestro clasificador patentado de múltiples pasos SmartLearn®. La imagen del defecto aparece para que el operador la visualice. Toda la información y las imágenes están disponibles en tiempo real y pueden almacenarse en nuestra base de datos para un uso futuro. Los informes pueden crearse y tener un formato que se adapte a las necesidades de cada laminador.
Nuestro valor:
SmartView ofrece más valor a los usuarios que cualquier otro sistema de inspección de superficies.
- Mejorar la calidad de los productos
- Maximizar el rendimiento
- Detectar, identificar y visualizar los defectos antes de los procesos de valor añadido
- Reducir la necesidad de las inspecciones manuales
- Presentar los informes que necesite en un formato que pueda utilizar
Llevamos inspeccionando superficies metálicas con éxito dos décadas. De hecho, los sistemas SmartView inspeccionan más de 1.000 millones de metros cuadrados de metal cada día. Contamos con clientes de metales en todos los continentes y con más clientes de metales en todo el mundo que cualquier otra empresa de la industria. Más empresas garantizan su calidad con los sistemas SmartView que cualquier otro sistema de inspección de superficies.
Nuestra detección:
El sistema SmartView Metales es muy modular, lo que permite el uso de una tecnología apropiada para su aplicación utilizando componentes de sistemas estándar. Instalamos las configuraciones apropiadas de iluminación y cámaras para cada línea. Algunas permiten la inspección de láminas mientras atraviesan un rodillo y otras permiten la inspección en la lámina no compatible. Cognex ofrece la selección más completa de soluciones de iluminación en la industria, aplicando una iluminación colimada, difusa o lateral, según las necesidades de su aplicación. Por ejemplo, el uso de luz colimada nos permite utilizar nuestra tecnología exclusiva de visión sincronizada con dos juegos de cámaras que miran hacia la superficie desde distintos ángulos. Además, nuestra colección de algoritmos de umbralización puede optimizarse para su superficie y sus necesidades particulares, todos ellos en línea y en tiempo real. Nunca tiene que esperar a ver los resultados de SmartView.
Nuestra clasificación:
El clasificador de pasos múltiples SmartLearn® es una herramienta patentada de clasificación para los sistemas de inspección de superficies SmartView.
Otros productos de esta empresa
|
Sistemas de visión todo en uno
|
|
|
Sistemas de visión
|
|
|
Sensores de visión
|
|
| Ver más productos de Cognex | ||
Contenido multimedia acerca del producto Sistema de inspección de superficies metálicasCerrar
