Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Argentina

Polietileno con burbujas

  • Marca: Burbupack®
Compuesto por miles de burbujas de aire que absorben golpes y vibraciones.
Adaptable a cualquier superficie.

Haga click aquí para solicitar información y/o presupuesto

Información detallada del producto Polietileno con burbujas

El polietileno con burbujas está formado por una lámina de polietileno termoformado, termofusionada a otra lámina plana, logrando así retener aire en sus celdas obteniendo la beneficiosa propiedad de amortiguación de golpes.

Protección antichoque: está compuesto por miles de burbujas de aire resultantes de la termofusión de dos o más láminas de polietileno, lo que lo convierte en un material idóneo para absorver golpes y vibraciones.

Alta resistencia al rasgado: su particular sistema de fabricación combina el óptimo sellado de las burbujas con una resistencia al rasgado, única garantía de la máxima protección de sus productos hasta su destino final.

Transparente, ligero, antiabrasivo e inocuo: es un embalaje limpio, económico, de poco peso, que protege sus productos contra la humedad y la abrasión, por su suave tacto. Además, es un material transparente, inodoro y químicamente neutro.

Multiuso: se adapta a cualquier superficie, siendo utilizado como protección exterior de objetos de todas formas, es tambien ideal como material de relleno.

Termosoldable: puede utilizarse para la confección de sobres, bolsas, sacos, siendo tambien un excelente aislante térmico.

Ecológico: es un material fabricado a partir de grumo de polietileno, 100% reciclable, siendo así un envase tecnológico con calidad y futuro.

Color: Contamos con tecnología europea para fabricar polietileno con burbujas de colores para indivualización de partidas de producción o simplemente para asociar el embalaje a la imagen institucional de la empresa.

Ancho Largo Solicitar información
0,50 m. 50 m. Contactar con la empresa
0,50 m. 100 m. Contactar con la empresa
1,00 m. 50 m. Contactar con la empresa
1,00 m. 100 m. Contactar con la empresa
1,20 m. 50 m. Contactar con la empresa
1,20 m. 100 m. Contactar con la empresa
1,40 m. 50 m. Contactar con la empresa
1,40 m. 100 m. Contactar con la empresa
Haga click aquí para solicitar información y/o presupuesto
Otros productos de esta empresa
  Film stretch fraccionado

Film stretch fraccionado

Una forma totalmente nueva para empacar, movilizar o almacenar.
Fuerte y seguro.
No daña superficies.

  Film stretch pre estirado

Film stretch pre estirado

Para aplicación manual. Gran resistencia al desgarro y excelente adherencia. Mantiene los envíos empaquetados y protegidos.

  Film stretch manual

Film stretch manual

Film stretch de primera calidad, listo para uso fácil y que se entrega completo sin necesidad de armarlo.

Ver más productos de Empack Inc