Cortina de tiras de PVC fija o corredera
- Marca: Bernad
- Modelo: Berflex
Especial para separar diferentes espacios de trabajo, una manera económica de ahorrar energía.
Solicite presupuesto a estos productos destacados del rubro:
Cortinas de tiras
Información detallada del producto Cortina de tiras de PVC fija o corredera
Las cortinas de tiras de PVC flexibles de Bernad están especialmente diseñadas para conseguir un ahorro energético considerable en zonas de mucho tránsito de personas como por ejemplo en cámaras de congelación, conservación, centros logísticos, grandes almacenes, etc... aportando higiene y una buena apariencia estética.
Las cortinas de tiras de PVC flexibles son una solución económica y eficaz para reducir las pérdidas de energía en recintos refrigerados con alto nivel de tránsito peatonal, protegiendo los recintos de insectos, polvo y otros agentes externos.
Máxima calidad en nuestros materiales de fabricación, asegurando una larga vida útil de la cortina de tiras, somos especialistas en fabricación de cortinas de tiras.
Las cortinas de tiras fija o corredera están fabricadas en tiras de PVC de 3 mm de espesor con cartelas basculantes de polietileno de alta densidad, color azul. Perfecto ajuste entre tiras y gran aislamiento además de una fácil instalación.
Aplicaciones:
- Protección contra insectos, polvo y otros agentes externos
- Mantiene diferentes temperaturas en salas contiguas
- Separación de procesos industriales
Especial para:
- Sector cárnico, pesquero...
- Cámaras frigoríficas y de congelación
- Camiones, etc..
FABRICACIÓN A MEDIDA, indicando medidas hueco a cubrir.
- Instalación sencilla por parte del cliente, obteniendo grandes beneficios
- Reduzca los consumos de energía gracias a las cortinas de PVC de Bernad
Otros productos de esta empresa
|
Puerta frigorífica corrediza
|
|
|
Puerta frigorífica pivotante
|
|
|
Red viaria para transporte aéreo de carne
|
|
| Ver más productos de José Bernad | ||
Contenido multimedia acerca del producto Cortina de tiras de PVC fija o correderaCerrar
