EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cubiertas modulares con lona de PVC

Para agricultura e industria.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cubiertas modulares con lona de PVC

Base de anclaje
La base de anclaje de la estructura COPRIMAT está formada por una serie de prefabricados en forma de "L", que se apoyan a los lados de la cubierta y están posicionados uno tras otro a una distancia de 4,50 m cada uno y un peso de 1450 kg cada uno, para estabilizar estáticamente la construcción prefabricada resultante.

Estructura metálica y sostén
La estructura modular está constituida por una serie de "armaduras arqueadas" de tubo de acero electrosoldado con diámetro y espesor oportunamente dimensionados. Estas armaduras se protegen con tratamiento zincado y están conectadas entre sí con viguetas de conexión tubulares también zincadas en caliente.
Las conexiones entre los tubos de sostén y los tubos de conexión se realizan mediante sargentos con cuatro vías de paso enteramente zincadas.
Las "armaduras arqueadas" se fijan en la base por medio de elementos prefabricados en forma de "L" con fischer tipo SLM 16 - Fb16/25, ajustados mediante tornillos de sujeción de alto alcance mecánico.
La estructura metálica se desmonta fácilmente porque está enteramente constituida por elementos empernados. Esto permite una reducción sensible de los costes en fases de transporte y nuevo montaje.

Lona de la cubierta
La capa de la cubierta es de tejido Trevira de PVC, filato 1100 Dtex, trama y urdimbre, con malla de 11 hilos por cm², peso de 650 gr/m², carga de rotura de 250 kg/cm². Con una resistencia a la rotura de 35 kg. Este material presenta muy buenas dotes de resistencia a la abrasión, al desgarro y al envejecimiento.
El sistema adoptado para el anclaje de la lona a la estructura metálica se realiza por medio de refuerzos con ojales y termosoldados en los laterales de la cubierta, mientras que para la fijación de las extremidades se usa una cuerda elástica que confiere a la lona una tensión constante.
Para una buena resistencia al viento, en la parte interior de la lona se termosoldan tiritas de anclaje que permiten el bloqueo perfecto de la cubierta a la estructura metálica.
Las cubiertas temporales también tienen las extremidades (anterior/posterior) de tejido de PVC y están dotadas de una estructura de anclaje tubular, que varía según el sistema de cierre empleado (con puerta de lona deslizante o con lona fija hasta el suelo).
Bajo pedido podemos proporcionar incluso lonas de PVC ignífugo clase II.

Resistencia a la carga de la nieve
La estructura "COPRIMAT" no presenta riesgos estructurales especiales por lo que respecta la carga de nieve: gracias a su misma forma geométrica, la parte superior de la cubierta tiende a descargar todo el peso hacia el suelo (se pueden pedir los cálculos estructurales para cada tipo de cubierta).

Resistencia a la carga aerodinámica del viento
También en este caso, están disponibles bajo pedido los cálculos estructurales específicos para cada tipo de cubierta.

Las estructuras se pueden fijar en:
  • Bases prefabricadas de hormigón armado para anclaje
  • Carriles sobre-ponibles
  • Trincheras de hormigón armado existentes
  • Bases de apoyo pre-existentes
La longitud mínima del módulo es de 9,00 m. Luego múltiples de 4,50 m. Bajo pedido se pueden realizar estructuras con medidas especiales.
Colores disponibles Blanco, gris, amarillo, naranja, rojo, verde y azul

.P-DSC-1179609551