O.M.S. Sordella S.p.A.

Fabricación de cilindros, centralitas, componentes, plataformas electrohidráulicas, maquinarias automáticas y mesas elevadoras.

Información detallada de O.M.S. Sordella

La empresa O.M.S. Sordella S.p.A. se fundó en 1957, año en el que empezó sus actividades en la instalación de Savigliano como S.a.s. En un segundo momento se muda a las nuevas instalaciones ubicadas en Marene y se convierte en S.p.A. Tiene una superficie de 22000 metros cuadrados de los cuales 6000 son de taller y 600 de oficinas.

Desde hace más de 30 años O.M.S. Sordella S.p.A. es una de las principales empresas del sector oleodinámico y además de una ya empezada producción de cilindros, centralitas y componentes, fabrica plataformas electrohidráulicas, tanto de elevación como de trabajo, maquinarias automáticas y mesas elevadoras.

La empresa trabaja en el ámbito nacional y extranjero y tanto la venta como la atención a sus clientes se efectúa directamente gracias a su organización interna. Bajo petición puede fabricar productos que cumplen con los certificados R.I.N.A., DET NORSK VERITAS, M.M. LLOYD'S REGISTER, A.B.S.

Con su experiencia en el ámbito oleodinámico, mecánico y de carpintería, puede satisfacer las más variadas necesidades tanto en el diseño como en la construcción de instalaciones completas o de partes de ellas. La oficina comercial siempre está a disposición para cualquier información o petición.

O.M.S. Sordella S.p.A. cuenta con la certificación del sistema de calidad ISO 9001:2008 certificado R.I.N.A. desde 1995 y toda su producción tiene certificación CE según la norma de maquinarias 98/37/CE.

Producción

Plataformas elevadoras electrohidráulicas de tijera: Gran gama de modelos con elevación de 1 o más tijeras. Capacidad de carga de 500 a 50000 kg. Elevación hasta 8 m, especiales según catálogo. Plataformas especiales para satisfacer las diferentes necesidades operativas como por ejemplo: rellano superior de rodillos motorizados o no, montaje en ruedas para desplazamientos, con peanas, vallas de protección, plantas especiales para el transporte de bobinas de hilo de hierro, de chapa de hierro. Aparatos personalizados para ofrecer soluciones a medida como por ejemplo: utillajes para extracción de productos recién impresos en las prensas, manipulación y colocación de varios tipos de bobinas.

Ámbitos de aplicación: Carga y descarga de vehículos, conexiones entre diferentes niveles unidos a máquinas operadoras, a líneas de producción, en el sector automovilístico, siderúrgico, metal mecánico, textil, aéreo, industria del papel, marítimo, etc.

Instalaciones completas para la manipulación de materiales: Instalaciones completas para la manipulación, la elevación y el transporte de los materiales según exigencias específicas, como por ejemplo rodillos para la industria del papel, carretillas para el transporte de madejas de hilo de hierro, carretillas para la manipulación de moldes, sistemas de extracción de madejas de hilo de hierro.

Plataformas hidráulicas para trabajos aéreos: Plataformas de tijeras tipo PS: 4 modelos con altura de 7,5 a 11,5 m, versiones semi-móviles y de remolque. Plataformas telescópicas tipo PI 5, DELTA 18 modelos con altura de 9 a 20 metros en diferentes versiones.

Cilindros oleodinámicos: Con diámetro interior de 40 a 700 mm. Carreras de 0 a 5000 mm. Presión hasta 700 bar. Cilindros de doble efecto, de simple efecto, actuadores, cilindros multiplicadores de presión, cilindros de doble vástago. Con tipos diferentes de fijación: roscada, con bridas, con pernos, con muñones, con tirantes.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Via Guglielmo Marconi, 129
12030  Marene
Cuneo - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de O.M.S. Sordella
  Plataforma elevadora de una tijera

Plataforma elevadora de una tijera
(OMS Sordella PU)

Equipo para carga con transpaletas.

  Plataforma elevadora de una tijera

Plataforma elevadora de una tijera
(OMS Sordella GS-ST)

Con capacidades de carga de 1000 y 2000 kg y con centralita.

  Plataforma elevadora de una tijera

Plataforma elevadora de una tijera
(OMS Sordella)

Para cargas concentradas o repartidas en pesos de 1000 a 50000 kg.

  Plataforma elevadora de dos tijeras

Plataforma elevadora de dos tijeras
(OMS Sordella)

Para cargas concentradas o repartidas en pesos de 500 kg a 20000 kg.

  Plataforma elevadora de 3 tijeras

Plataforma elevadora de 3 tijeras
(OMS Sordella)

Para cargas distribuidas, con capacidades desde 500 kg a 6000 kg. Carreras en elevación hasta 8000 mm.

  Carro de tijera portabobinas

Carro de tijera portabobinas
(OMS Sordella)

Equipo de marcha en rieles, capacidad de carga hasta 40000 kg.

  Carro de tijera para moldes

Carro de tijera para moldes
(OMS Sordella)

Equipo móvil y con capacidad de carga de hasta 8000 kg.

  Carro móvil con motor eléctrico

Carro móvil con motor eléctrico
(OMS Sordella)

Para transporte interno de materiales de hasta 60000 kg.

  Plataforma elevadora en carro móvil

Plataforma elevadora en carro móvil
(OMS Sordella)

De una o dos tijeras con capacidades de carga de hasta 5000 kg.

  Volteador

Volteador
(OMS Sordella)

Para la sustitución de paletas cargadas, estropeadas o dañadas.

  Volteador de 90º

Volteador de 90º
(OMS Sordella)

Para bobinas o madejas de cable de cualquier material.

  Volteador de 180º

Volteador de 180º
(OMS Sordella)

Para peanas de grandes dimensiones, para la industria del papel y de laminados.