Cámaras frigoríficas modulares
- Marca: STESA
Solicite presupuesto a estos productos destacados del rubro:
Cámaras frigoríficas
Información detallada del producto Cámaras frigoríficas modulares
Nuestro diseño de paneles modulares aislantes permite la construcción de cámaras frigoríficas de manera económica y racional, ya que pueden ser montadas en un tiempo muy reducido, permitiendo además la ubicación de las puertas en distintas posiciones.
También pueden montarse y desmontarse con mucha facilidad para su traslado o para su ampliación o reducción.
Paneles
El panel modular STESA tiene un ancho de 1.16 m. y existe un medio módulo de 0.58 m. Consiste en dos capas de acero entre las cuales se inyecta poliuretano hasta obtener una densidad de 42 kg/m³. De esta manera, se consigue un excelente aislamiento térmico y una rigidez estructural extraordinaria.
Revestimientos
El interior de nuestras cámaras frigoríficas es de chapa de acero galvanizado y el exterior es de chapa de acero galvanizado y pintado de color blanco, protegido por un film de polietileno. A pedido, se pueden cambiar una o las dos caras por acero inoxidable o aluminio ó combinar estos materiales según necesidad.
Aislamiento
Poliuretano inyectado en prensa de alta presión con un densidad de 42 kg/m³. Los espesores normales son 60 mm. para temperaturas de conservación y 100 mm. para baja temperatura o congelado. Estos espesores son los que mejor equilibran la ecuación costo inicial / consumo de energía. Se pueden fabricar paneles, a pedido, entre 30 mm. y 200 mm. de espesor.
Productos relacionados con Cámaras frigoríficas modulares
|
Equipos frigoríficos
(STESA)
|
Otros productos de esta empresa
|
Cámaras frigoríficas
|
|
|
Cámaras frigoríficas de exhibición
|
|
|
Cámaras frigoríficas para morgues
|
|
| Ver más productos de STESA | ||
Contenido multimedia acerca del producto Cámaras frigoríficas modularesCerrar





