Puertas frigoríficas batientes
- Marca: STESA
Solicite presupuesto a estos productos destacados del rubro:
Puertas frigoríficas
Información detallada del producto Puertas frigoríficas batientes
El marco es un panel que contiene la puerta armada y regulada en fábrica y perimetralmente es igual a un panel de muro, lo que permite ubicarlo en cualquier lugar y aún cambiarlo después de armada la cámara. La puerta estándar tiene un vano de 0,90 m. x 1,90 m. Los herrajes son reforzados y de larga vida útil.
En las puertas de baja temperatura viene incorporado un sistema de calefacción de burlete, que lo mantiene siempre elástico y flexible, y evita que se pegue por fromación de escarcha. Este sistema cumple con normas de seguridad de la comunidad europea.
También trae incorporada una válvula equalizadora, que regula la presión generada en el interior de la cámara durante el ciclo de descongelamiento, debido al aumento brusco de la temperatura de aire. Es imprescindible su uso, dada la hermeticidad de las cámaras STESA, para evitar aperturas espontáneas de puertas.
Otros productos de esta empresa
|
Cámaras frigoríficas modulares
|
|
|
Cámaras frigoríficas
|
|
|
Cámaras frigoríficas de exhibición
|
|
| Ver más productos de STESA | ||
Contenido multimedia acerca del producto Puertas frigoríficas batientesCerrar



