EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Unir S.A.

Fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte y plasma con más de 40 años de experiencia y presencia en el mercado.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Tauro/FMQ

La empresa Unir S.A. fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte y plasma, a través de nuestras marcas Tauro y FMQ, tiene más de 40 años de presencia en el mercado argentino, abasteciendo al mismo con una amplia línea de equipos orientados al sector industrial.

Nuestra continua inversión en investigacion, desarrollo y tecnología a cargo de nuestro departamento de ingeniería, nos ha permitido ser fabricantes  de transformadores, rectificadores, equipos TIG, equipos MAG-MIG, arco suemrgido y de corte plasma, en una amplia gama de conceptos de regulación, tanto electromecánicos como electrónicos y tristorizados.

La mejora continua instalada en nuestro sistema de producción ha logrado una gran calidad y fiabilidad del produco, permitiéndonos satisfacer las demandas del sector agroindustrial, montaje, minería, petróleo y naval, por nombrar los más exigentes de nuestra industria.

En nuestra etapa de expansión, Unir S.A. comienza a competir en el mercado internacional exportando sus primeras máquinass a Chile y presentándose en ruedas de negocios  y exposiciones fuera del territorio argentino.  Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Ovidio Lagos 4185
2000  Rosario
Santa Fe - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Tauro/FMQ

Tauro estará presente en Agroactiva 2010

02/06/2010, Santa Fe, Argentina. - Unir S.A, fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte plasma, anuncia su presencia Agroactiva 2010 llevarse a cabo entre los días 3 al 6 de junio en Santa Fe.

Unir S.A. estará presente en BITEC 2010

07/05/2010, Rosario, Sante Fe. - Unir S.A, fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte plasma, anuncia su presencia en BITEC 2010, a llevarse a cabo en Rosario, del 13 al 15 de Mayo.

Productos de Tauro/FMQ