Pantógrafo de corte por CNC

  • Modelo: Shave
Máquina de corte por CNC tipo pórtico.
Ideal para cortes con plasma.

Información detallada del producto Pantógrafo de corte por CNC

  • El equipo Shave es una máquina de corte por CNC tipo pórtico, ideal para cortes con plasma.
  • Estructura robusta de tracción simple y sincronizada para los ejes longitudinal y transversal, ejecutados por piñón y cremallera que garantizan precisión y un perfecto desempeño del sistema.
  • Desplazamientos de posicionamiento a 12 metros por minuto y de corte de hasta 7 metros por minuto.
  • Posee un CNC de última generación con display y funciones alfanuméricas, con una capacidad de almacenamiento de 512 Kb de memoria no volátil.
  • La comunicación de los programas de corte de la computadora con el CNC son realizados a través de un puerto serial RS232.
  • Los carros de movimiento transversal de plasma posibilitan el ajuste inicial dentro del área útil de corte y los movimientos de cables y mangueras son ejecutados a través de cadenas plásticas que proporcionan un mejor desempeño.
  • También posee sistema de limpiadores de bancada de tipo barredores para la guía principal.
  • A su vez el carro está equipado con rodamientos guía que garantizan el perfecto alineamiento del pórtico.
  • El corte por plasma requiere para su funcionamiento de un sistema de aspiración de humo, fundamental para cortes de este tipo y de alto rendimiento.
Otros productos de esta empresa
  Pantógrafo de corte

Pantógrafo de corte
(Twig)

Equipo de corte con láser óptico.
Conjuga a la perfección los procesos de plasma y de oxicorte.

  Mesa de corte

Mesa de corte
(Handy)

Handy es una mesa de corte doble motorizada sincronizada para corte por oxicorte o plasma.

  Máquina de corte por CNC

Máquina de corte por CNC
(Heavy)

Conjuga perfectamente el corte por plasma y el oxicorte.

Ver más productos de Walmar