Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aerofresh

Empresa dedicada a la venta de secamanos eléctricos, dispenser para baños públicos, toallas, jabón líquido, higiénico. Distribuidor de papel institucional para baños públicos, químicos y limpieza.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Aerofresh

Aerofresh nace a mediados de 2010 con una marcada vocación de servicio y con la constante búsqueda de fabricar y comercializar productos que representen soluciones de higiene a quienes los utilizan.

Hacemos foco en la salud de los espacios públicos, ofreciendo todo tipo de dispensers, insumos de papel y líquidos, secadores de mano eléctricos, eliminadores de olores, aromatización de ambientes, bactericidas y químicos para la higiene y limpieza, entre otros.

Contamos con un servicio de entregas programadas y eficiente realizado con personal y móviles propios.

Grandes empresas, PyMes, profesionales y particulares de variados rubros son nuestro foco principal.

Nuestra misión

Que donde esté Aerofresh la diferencia se vea, se note, se sienta y se perciba.

Nuestra visión

Posicionarnos como una empresa líder en la fabricación y comercialización de artículos relacionados con el equipamiento para espacios de uso público aportando soluciones diferentes e innovadoras.

Atendemos directamente a empresas, organismos públicos y privados, arquitectos, constructoras, sanatorios, hospitales, etc.

Documentos descargables

  • Trampas de luz, insectocutores y mata insectos eléctricos Aerofresh Descargar
  • Higiene institucional Descargar
  • Secamanos eléctricos Aerofresh Descargar
.C_PDT_CAT-CTU-2637989641-1229160417