Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A.G. Pruden

Empresa dedicada a comercializar equipos para el movimiento de materiales (autoelevadores, apiladoras, transpaletas,etc).

Martínez ,Argentina

Acerca de A.G. Pruden

Dedicada desde hace 107 años a la comercialización de productos para diversos sectores económicos, A.G.Pruden & CIA. S.A. puede sentirse orgullosa de los logros cosechados en sus tres destacadas etapas de negocios. Siempre acompañando a los avances y desarrollos de la economía, ha logrado representar a marcas multinacionales de primera línea. Comenzó en el año 1898 con productos y servicios relacionados específicamente con la actividad agrícola y ganadera del país,  a partir de los años 50 y 60 continuó con la provisión de productos relacionados directamente con el avance del transporte y la comunicación a nivel nacional e internacional, representando en estos casos a firmas como Leyland, J.S.White y Cammell-Laird entre otros. Siguiendo con su política de proveer al mercado local productos y servicios relacionados con las actividades en auge, en los 90 comenzó a representar marcas dedicadas a la logística en general, como ser LINDE (Equipos para movimiento de materiales, Transmisiones hidrostáticas y equipos hidráulicos de alta presión), KELLEY (niveladores de anden) y RAYNOR (puertas rápidas y seccionales), entre otras. También, incorpora a sus representaciones, la línea de productos para limpieza industrial y urbana, HAKO.

Además de la provisión de estos equipos, nuestra empresa cuenta y se caracteriza por su servicio post venta, contando con un stock de repuestos originales que supera los 6.000 ítems y con distribución de los mismos puerta a puerta en un radio de 60 Km. Contamos con personal capacitado para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

A. G. Pruden & CIA. S. A. cuenta con una amplia red de distribuidores en el interior del país, a fines de brindar al cliente el mejor servicio y asesoramiento.

Certificaciones:

ISO 9001-2000.

.C_PDT_CAT-CTU-1179608814