Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Agranel

Marca de la empresa El Beto S.A. dedicada a la comercialización de bolsones big bag, bolsas para semillas, film stretch y pallets reciclados.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Agranel

El Beto S.A. está ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 5, partido de Carlos Casares. Contamos también con oficinas en Capital Federal y un depósito en Lanús, desde donde proveemos a empresas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el resto del país.

Tenemos dos unidades de negocio. Por un lado, nos dedicamos a la producción, acopio y comercialización de granos, semillas e insumos para el agro; y, desde el año 2015, proveemos insumos para el agro y la industria (bolsones big bag, film stretch, pallets de madera, silobolsas, etc.). Desde que implementamos la utilización de bolsones big bag para clasificación de semillas, reconocimos las ventajas que tiene este tipo de contenedor. Con la intención de prestar un mejor servicio, comenzamos a ofrecer este y otros productos a nuestros clientes.

En la actualidad, ofrecemos big bags nuevos y usados reacondicionados, fabricamos bolsones a medida y estamos desarrollando bolsas de rafia (polipropileno tejido) de 25, 40 y 50 kg, para completar nuestra cartera de productos.

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926