Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante el mes de mayo pasado, ha incorporado en carácter de Distribuidor Exclusivo a las empresas Industrias Movimec S.A. y Elimec Argentina S.R.L., con amplia trayectoria en la ciudad de Rosario y con cobertura en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

A su vez, Almatec ha celebrado un convenio de Distribución Exclusiva con la empresa mediterránea Elevar Autoelevadores, que cubre a las provincias de Córdoba y La Rioja.

Los convenios de Distribución Exclusiva tienen alcance a la comercialización de toda la línea de equipos para logística Almatec, zorras y rampas hidráulicas, apliadoras, los autoelevadores (HC HANGCHA y Landoll) y los implementos SAUR.

Asimismo, los Distribuidores Exclusivos tendrán también a su cargo el servicio posventa de los equipos, las reparaciones técnicas correctivas o preventivas en las zonas asignadas, así como la venta de repuestos con stock permanente.

Estas incorporaciones tienen como objetivo llevar a cabo la estrategia de Almatec para el presente año en torno a su presencia en todo el país. Presencia que próximamente se extenderá a las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco y la zona de Cuyo.

Con esta acción, Almatec renueva su compromiso de proveer equipos de alta calidad para el almacenaje y movimiento de materiales, con el objetivo de la satisfacción de sus clientes.