Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los directivos chinos tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones acerca del mercado argentino de equipamiento logístico y aunaron perspectivas comunes con el Ing. Fernando Ottalagano y Alejandro Caracciolo, titular de Almatec y Gerente de Comercialización, respectivamente.

Asimismo, durante la Exposición Logística continuaron las visitas de los directivos entre ambos stands de las compañías, donde se definieron acciones conjuntas en torno a la comercialización de autoelevadores y el servicio postventa que brinda Almatec en todo el territorio nacional.

Almatec, equipamiento para logística, comercializa los autoelevadores HC HANGCHA desde hace tres años y sus equipos abarcan, los eléctricos de 3 y 4 ruedas (de 1t. a 4,5Tn.), los Reach (de 1,2 a 2 Tn) ambos con tecnología DC o AC. como también los propulsados por motores a combustión (Nafta, Diesel y LPG de 1t. a 18t.).

Dentro de la gama de equipos se destaca la nueva versión del autoelevador eléctrico antiexplosivo, que cumple normas EX y cuenta con una capacidad de carga de 1,5tn. a 3tn. y es ampliamente requerido en las industrias química, petroquímica, militar y de gases o líquidos combustibles.