Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Almatec, Soluciones de Equipamiento para Logística, ha incorporado a su nómina, a los señores Alejandro Caracciolo en carácter de Gerente de Comercialización y Marketing, al Ingeniero Alcides Abraham como Gerente Técnico y Postventa, durante el pasado mes de noviembre.

Estas incorporaciones, tienen como objetivo llevar a cabo la estrategia de Almatec para el presente año 2010, en torno al crecimiento en el segmento de mercado de equipos de alto valor agregado (Autoelevadores, Equipos para pasillos angostos y Reachs). Así como también, un incremento en los niveles de respuesta técnica y satisfacción de sus clientes.

A su vez, este fortalecimiento del cuadro gerencial afianzará, aún más, el desarrollo comercial con las compañías representadas por Almatec: HC-HANGCHA (China), Landoll Corporation (EE.UU) y SAUR (Brasil).

Alejandro Caracciolo cuenta como antecedentes haber ocupado, entre otras, la Gerencia Comercial de las firmas Alfavinil S.A y Sinteplast S.A. En tanto, Alcides Abraham, ha ocupado posiciones laborales como Gerente de Aftermarket y Alquileres en Atlas Copco Argentina y Gerente de la Delegación de Andalucía, en Atlas Copco España.

Con estas admisiones a su cuadro gerencial, Almatec renueva su compromiso de proveer equipos de alta calidad para el almacenaje y movimiento de materiales, con la más amplia gama del mercado.