Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

HC HANGCHA, la fábrica de autoelevadores de mayor crecimiento en China presenta en Argentina, a través de Almatec, su amplia gama de equipos que abarcan las líneas a Combustión (Diesel, Nafta, LPG), Eléctricos, Reach y Anti-Explosivos, con capacidades de carga que van desde 1 tonelada hasta 18 toneladas.

Empresa líder en China en la producción de equipamiento para movimiento de materiales y autoelevadores, para el mercado mundial. Desde su fundación en 1956 y la privatización en el año 2000 ha incorporado tecnología que le permite superar los estándares a nivel global. Por ello, cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 e ISO 14001.

La producción anual de HC HANGCHA excede las 37.000 unidades, de los cuales exporta 12.500, importante volumen de fabricación que le permite asegurar la estabilidad en la renovación de unidades y repuestos para sus usuarios. La finalización de la construcción de su nueva planta, prevista para fines del 2009, permitirá ampliar, aún más, su capacidad de producción y exportación.

Además, HC HANGCHA utiliza en sus componentes de prestigiosas marcas internacionales, como los motores Nissan, Isuzu y los computadores Curtis y Danaher.

En nuestro país, cuenta con el respaldo de la compañía Almatec, que lleva 10 años de experiencia en soluciones de equipamiento para logística y brinda las mejores alternativas de comercialización, a través de Planes de Leasing en 36 cuotas ó Créditos en 12 cuotas a Tasa 0,00%. A su vez cuenta con un completo Servicio Postventa, el cual consta de un capacitado servicio técnico que brinda el Programa de Mantenimiento Preventivo PMP-, que permite extender la vida útil de los equipos, entre otros beneficios a sus clientes.