Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El titular de Almatec, Fernando Ottalagano, director de la compañía representante en Argentina de HC HANGCHA, ha manifestado su congratulación con este esfuerzo de la compañía asiática. Además expresó: - hemos decidido incorporar su línea de autoelevadores antiexplosivos (EX), que cumplen normas internacionales y son necesarios en las industrias química, petroquímica, militar y de gases ó líquidos combustibles.
 
Desde el comienzo del mes de julio, HC HANGCHA, empresa líder en la producción de equipamiento para movimiento de logística para el mercado mundial, ha comenzado a producir sus autolevadores en la nueva planta de producción y oficinas comerciales de la zona de Linan, China, con una inversión de 220 millones de dólares.
 
Esta nueva planta industrial servirá de plataforma para extender su producción a las 80.000 unidades anuales, a pesar de los pronósticos de desadeleración económica global previstos para el presente año 2009. Su producción actual es de 37.000 unidades anuales.