Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como parte de las actividades programadas para este año y con el objetivo de estrechar lazos con sus representadas, el titular de Almatec, Ing. Fernando Ottalagano recorrió las instalaciones de PROMAT 2009 (Chicago, Illinois, USA), el principal evento sobre manejo de materiales y equipamiento logístico enfocado a generar oportunidades de negocios y a exhibir las novedades globales para la cadena de suministros. El mismo se desarrolló el pasado mes de Enero.

Así fue que en el evento de cuatro días, se mantuvieron reuniones con directivos de las compañías de Autolevadores HC Hangcha y de Knapp Logisitics Automation que exhibieron los últimos modelos de autoelevadores y los desarrollos en soluciones de automatización y picking para centros de distribución, respectivamente.

Merece destacarse la visita de Almatec a la planta de Landoll Corporation en la ciudad de Marysville (Kansas, USA), puesto que en breve introducirán una serie de novedades que se harán presentes en los mercados argentino y latinoamericano, en lo referente a las soluciones para movimiento de carga de sus autolevadores articulados y de carga lateral, de sus marcas Bendi y Drexel.