Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Altimani Lift

Empresa fabricante de plataformas elevadoras para camiones y equipos relativos a la elevación industrial y de personas.

San Benedetto Po ,Italia

Acerca de Altimani Lift

Altimani Lift desarrolla, proyecta y fabrica, con su propia tecnología, equipos para el movimiento de cargas, con gran énfasis sobre el accionamiento electrohidráulico. Somos fabricantes de plataformas elevadoras para camiones y varios equipos relativos a la elevación industrial y de personas.

Aparte de desarrollar aparatos con la más alta tecnología, Altimani Lift tiene como objetivo buscar soluciones para sus problemas de carga y descarga.

Para que todo esto se lleve a cabo, contamos con un equipo de ingeniería y diseño de muy alta calidad, una combinación de experiencia y frescura que nos permite brindar productos innovadores y personalizados, y con las herramientas más modernas disponibles. Probamos todos nuestros equipos de una manera exhaustiva para que nuestros clientes tengan la mejor relación costo/beneficio y la certeza de un trabajo eficiente y seguro.

Actuación de Altimani Lift en el mundo

La sede de Altimani Lift se encuentra en Mantova (norte de Italia), pero la empresa ya actúa en diversos países alrededor del mundo, especialmente en América Latina, Europa y Asia.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439