EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Andesmar

(Andesmar Cargas S.A.)
Transporte de cargas por vía terrestre, aérea o marítima resolviendo todos los pasos y trámites necesarios, incluidos despachos aduaneros.


Información detallada de Andesmar

Andesmar Cargas surge con el objeto de prestar un servicio integral a empresas que desarrollan su actividad en el comercio nacional e internacional.

Contamos con modernos equipos de tractores, furgones, semirremolques para cargas generales y high cube, disponiendo además de talleres propios y amplios depósitos.

Nuestra red de comunicaciones permite enlazar todas las unidades, además del seguimiento satelital de las mismas a través de terminales propias. Como parte de nuestro servicio, existe a disposición de nuestros clientes el sistema de terminales "María" (Red interactiva de Aduana) para despachos de mercaderías y medios de transporte.

Experiencia, seriedad y seguridad son principios fundamentales del proceso, que se inicia con el retiro de la carga en el lugar de origen, transporte y entrega en destino en óptimas condiciones, ya sea por vía terrestre, aérea o marítima.


Productos de Andesmar
  • Transporte Terrestre

    Transporte Terrestre

    Servicio logístico terrestre con unidades propias y ferrocarril con alcance en toda Argentina y países limítrofes (MERCOSUR).

  • Despachos aduaneros

    Despachos aduaneros

    Resolución de todos los pasos y trámites necesarios para el transporte de carga a través de aduanas.

  • Correo

    Correo

    Servicio de envío de encomiendas y transferencia de dinero a cualquier parte del país y del mundo, a través de Giro Express.

  • Depósitos para almacenamiento

    Depósitos para almacenamiento

    Depósitos domésticos y fiscales estratégicamente ubicados en Argentina y Chile.

.C-CTU-1179610439