Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Andesmar

Transporte de cargas por vía terrestre, aérea o marítima resolviendo todos los pasos y trámites necesarios, incluidos despachos aduaneros.

Luzuriaga, Mendoza, Argentina

Acerca de Andesmar

Andesmar Cargas surge con el objeto de prestar un servicio integral a empresas que desarrollan su actividad en el comercio nacional e internacional.

Contamos con modernos equipos de tractores, furgones, semirremolques para cargas generales y high cube, disponiendo además de talleres propios y amplios depósitos.

Nuestra red de comunicaciones permite enlazar todas las unidades, además del seguimiento satelital de las mismas a través de terminales propias. Como parte de nuestro servicio, existe a disposición de nuestros clientes el sistema de terminales "María" (Red interactiva de Aduana) para despachos de mercaderías y medios de transporte.

Experiencia, seriedad y seguridad son principios fundamentales del proceso, que se inicia con el retiro de la carga en el lugar de origen, transporte y entrega en destino en óptimas condiciones, ya sea por vía terrestre, aérea o marítima.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610439-1179610440