Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde el 4 de abril y hasta el 15 de junio, los artistas argentinos podrán participar de la tercera edición del Premio Fundación Andreani 11 - 12, enviando sus carpetas a través de Correo Andreani sin costo alguno para el artista.

El primer premio será acreedor de $30.000, el segundo obtendrá $15.000 y el tercero $5.000. Además, se otorgarán tres menciones especiales de $1.000 cada una. Al igual que en la primera y segunda edición, las obras premiadas y seleccionadas participarán durante este año y el siguiente de una muestra itinerante a nivel nacional en distintos museos del país.

El jurado está conformado por los artistas Ernesto Ballesteros y Dolores Cáceres, Laura Buccellato (Directora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), Julia Converti (Jefa de proyectos de arte BA) y Hugo Petruschansky (Doctor en Historia del Arte y profesor titular de Historia del Arte Contemporáneo en la Universidad de Buenos Aires).

A fin de estimular la participación de artistas provenientes de distintos puntos del país, las bases pueden consultarse en www.fundacionandreani.org.ar y en distintas sucursales del Grupo Logístico Andreani. Allí encontrarán además la planilla de inscripción y el formulario de respuesta postal paga.

Desde hace más de 20 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.