Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, firmó un convenio marco con la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) para la provisión de servicios postales y de Carta Documento.

De esta manera, los matriculados que pertenezcan a los Colegios de Abogados dependientes de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, que reúne a más de 75 mil profesionales en Gran Buenos Aires e Interior del país, accederán a una serie de beneficios exclusivos ofrecidos por Andreani y que contempla desde descuentos económicos hasta servicios de retiros programados o a domicilio.

Esta acción, que se suma a la reciente apertura de la sucursal exclusiva para usuarios de carta documento en el barrio de Tribunales, forma parte de la filosofía de Andreani para acercar al público más servicios postales con valor agregado.