Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en el país, inaugura la primera sucursal acondicionada especialmente para brindar soluciones a todos los usuarios de Carta Documento. 

Los clientes podrán redactar, imprimir e imponer las Cartas Documento Andreani en un mismo lugar, desde cualquiera de los puestos de trabajo acondicionados en el local. Cada box cuenta con su respectiva PC (más impresora y conexión a Internet) para acceder al software que, por ejemplo, permite resolver fácilmente la redacción del texto con plantillas predeterminadas.

La sucursal se encuentra en la calle Talcahuano 470, plena zona de Tribunales en Capital Federal y, si bien estará focalizada en Carta Documento, también prestará los demás servicios tradicionales de correo.

Además, cabe recordar que la comercialización y operación del servicio para Carta Documento de Andreani cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), organismo regulador de la actividad postal, lo que da total validez legal en todo el territorio argentino.

Esta es una nueva solución de Andreani con la intención de afianzar su filosofía de acercar al público más servicios postales con valor agregado.