Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, lanza por séptimo año consecutivo su servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica (de San Clemente a Necochea) y, ahora, a Villa Carlos Paz, disponible desde el 15 de diciembre de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011.

 

Para no viajar cargado de valijas y demás elementos difíciles de transportar como reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, etc.; el Grupo Logístico Andreani brinda este innovador servicio a través del cual la empresa retira el equipaje en el domicilio del viajero, lo traslada hasta la residencia de verano y, finalizadas sus vacaciones, lo regresa a su lugar de origen.

 

El servicio “puerta a puerta” se puede solicitar al 0810-999-VERANO (8372) o realizando el despacho directamente en las sucursales de Andreani en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Resistencia, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Villa Carlos Paz. Y a la vuelta, desde Mar del Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea, Pinamar, Villa Gesell y Villa Carlos Paz, a cualquier punto del país.

 

Como en otras temporadas, Andreani te ofrece una cómoda solución en transporte: Porque no hay nada mejor que empezar las vacaciones sacándose un peso de encima.