Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cesto papelero plástico de 50 litros

Cesto papelero plástico de 50 litros

Producto de la empresa AP Suministros

Cesto papelero plástico de 50 litros

Producto de la empresa AP Suministros

Cuenta con sistema de anclaje a columnas, pared o pedestales. Diseñado para ser utilizado en lugares de alto tránsito.

Contenedor de residuos fabricado en PEAD de alta densidad y compuesto con aditivos UV de excelente resistencia al envejecimiento por su uso a la intemperie, agentes químicos e impactos.

El cesto tiene una capacidad volumétrica de 50 litros y está diseñado para ser utilizado en lugares de alto tránsito, como peatonales, plazas, shoppings o plantas fabriles.

Su sistema de soporte tipo placa de encastre rápido permite el anclado del cesto en cualquier columna, baranda o mampostería de la vía pública mediante sunchos, grampas tipo U o tirafondos en el caso de ser pared. Además, el sistema de bisagra permite la apertura de la tapa y el retiro del cesto para su vaciado. Disponible en varios colores.

Acerca de la empresa AP Suministros

AP Suministros

En AP suministros, ofrecemos una amplia gama de productos, contenedores industriales para reciclado, insumos y máquinas para embalajes, media sombra, cubre cercos, telas plásticas entre otros.

CABA ,Argentina

Empresas destacadas de Cestos urbanos

.P-CTU-4293292287