Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aredpi

Somos una organización de profesionales en sistemas que desde hace más de 15 año brinda soluciones informáticas a medida de las necesidades de sus clientes.

Escobar, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Aredpi

Nuestros objetivos son:

Aumentar la productividad: De nuestros clientes, a través de la aplicación del "know how" de nuestros profesionales, de la implementación de software propio y de terceros y de la utilización de nuestra experiencia en la dirección de proyectos de sistemas de información.

Generar y mantener: Un entorno para profesionales que les permita desarrollar su creatividad, liderazgo y conocimiento al servicio de nuestros clientes, mientras pueden desarrollarse en sus metas personales y profesionales en un ambiente apto para el crecimiento.

Generar los recursos: Que consoliden y aseguren el desarrollo efectivo de los proyectos que encaramos conjuntamente con nuestros clientes basados en la búsqueda de una mejora de la productividad permanente.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1179610398