Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Argenpack Corrugados

Diseño y producción de envases de cartón corrugado tanto para el mercado interno como para exportación.

Lanús Oeste ,Argentina

Acerca de Argenpack Corrugados

En Argenpack Corrugados estamos orgullosos de nuestra habilidad de entregar lo mejor. Desde 1984 damos soluciones a nuestros clientes en lo que refiere a diseño y producción de envases de cartón corrugado tanto para el mercado interno como para exportación.

Fabricamos envases de cartón corrugado en una amplia variedad de diseños y tamaños, especialmente pensados para proteger y transportar sus productos de manera segura y atractiva.

Cada una de nuestras cajas se ajusta a las características del producto a empacar, es decir, el cliente plantea su requerimiento de producto y nosotros nos encargamos de ofrecerle un modelo novedoso, creativo, funcional y con la mejor calidad en impresión gráfica.

Nuestras tres divisiones "Cajas Industriales", "Alta Gráfica" y "Grandes Contenedores" comparten el mismo desafío: proveer a nuestros clientes la más fina calidad, el costo más eficiente y la entrega a tiempo.

En nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Plátanos se realiza la producción de planchas de cartón corrugado ondas "B", "C", y "Doble Triple" utilizadas de acuerdo a la necesidad de cada envase.

En Lanús tenemos una segunda planta en la cual nos encargamos del proceso de impresión hasta 5 colores, troquelado y terminación.

No dude en contactarnos, contamos con la tecnología y los recursos para cumplir nuestro compromiso con Ud.

.C_PDT_CAT-CTA-1179610230