Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ArgenPlast Soluciones Empresariales

Comercialización de productos plásticos, mayorista y minorista. Desarrollo de proyectos. Importación directa. Seriedad y responsabilidad.

Palermo ,Argentina

Acerca de ArgenPlast Soluciones Empresariales

Somos una empresa joven cuyo grupo humano cuenta con una experiencia de más de 15 años en la industria plástica, más precisamente en la fabricación de film de polietileno, especializándonos en diferentes industrias, comercios, laboratorios, papeleras, químicas, municipalidades, hospitales y hogares.

Como consecuencia de un alto compromiso con nuestro medio ambiente y escuchando a las necesidades de nuestros clientes, en el 2005 incursionamos en la recuperación de polietileno de baja y alta densidad.

Hoy en día, seguimos fuertemente comprometidos con nuestros valores y servicios personalizados, apuntados a satisfacer las necesidades de aquellos que año tras año siguen dándonos su apoyo.

Mediante una estrategia basada en convenios con diferentes empresas ampliamos nuestra gama de productos constantemente, añadiendo nuevos productos a nuestro ya extenso catálogo.

En búsqueda de nuevos desafíos, desarrollamos proyectos a medida, logrando de este modo un servicio diferencial, con el objetivo de que nuestros clientes consigan lo que necesitan en un solo lugar.

Desarrollamos pallets plásticos, contenedores rectangulares y cilíndricos a medida, y evaluamos y asesoramos de acuerdo a la utilización que se les vayan a dar.

Mediante nuestro asesoramiento cuidamos que no se realicen gastos innecesarios sino las inversiones justas. Llevamos adelante proyectos de contenerización para diferentes hospitales, countrys, laboratorios, industrias y distintos tipos de empresas. Ofrecemos asesoramiento exclusivo con visitas “in situ”, logrando así que nuestros clientes sepan que cualquiera de nuestros productos que necesiten van a cumplir con sus expectativas. Desarrollamos de bolsas especiales, bobinas o láminas específicas para cada una de las necesidades.

En ArgenPlast nos ocupamos de que el cliente quede satisfecho con los resultados alcanzados, por eso no nos dedicamos simplemente a la venta de los productos, sino que somos una empresa innovadora brindando desarrollos de productos a medida y un servicio post venta únicos en el mercado.

Somos importadores directos.

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926