Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ArgentSeal

Empresa fabricante de precintos de seguridad.

La Tablada, Buenos Aires, Argentina

Acerca de ArgentSeal

Somos fabricantes de precintos de seguridad. Sabemos que usted necesita de un sistema integrado que le solucione el problema de enviar sus cargas y valores con la tranquilidad que se merecen. Es por esto que además de ofrecerle un precinto de seguridad, le estamos entregando control absoluto de las numeraciones y logotipos para que no haya repeticiones ni dificultad de lectura en los mismos.

ArgentSeal S.A. garantiza la calidad de todos sus productos, así como la seguridad en lo que a ellos respecta, brindándole los números correspondientes a sus precintos, bolsas y pulseras de seguridad y, a su vez, el soporte necesario durante las 24 horas.

Nuestra amplia gama de productos satisface todas las necesidades en cuanto a transporte de caudales, de cargas pesadas y correo. Debido a la calidad de nuestros materiales y la experiencia que tenemos en el mercado, nuestros precintos son inviolables, llegando al punto de que para abrirlos es necesario la destrucción total del producto.

Usted siempre estará seguro de que nuestras entregas están 100 % controladas y con los controles de seguridad pertinentes. Ferrocarriles, aduanas, aeronáuticas, petroleras y bancos ya han depositado en nosotros la responsabilidad de proveer un precinto de seguridad confiable y con garantías de excelente calidad.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610230-1179610312