Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la mayoría de empresas se utilizan productos químicos en el trabajo diario. Normalmente prestamos más atención a los productos inflamables y corrosivos pero el resto de productos químicos también debe ser almacenado de manera segura y conforme a la Legislación vigente.

Otro importante factor a tener en cuenta es que la gama de productos químicos existentes y sus aplicaciones requieren de un armario adecuado que cumpla con los requerimientos indicados en la legislación vigente y que a la vez sea práctico de usar en el entorno laboral.

Los nuevos armarios para productos químicos de la Serie CS - CLASSIC de asecos ofrecen una completa gama de modelos en la que se puede escoger entre 2 alturas (1105 y 1950 mm), 3 anchuras (545, 810 y 1050 mm), 3 tipos de puertas diferentes (puerta batiente, plegable y batiente con ventana transparente) y una gama de 7 colores disponibles sin aumento de precio.

El armario CS - CLASSIC se puede suministrar con múltiples configuraciones interiores diferentes que incluyen baldas y cubetos galvanizados o lacados, cubetos con certificación STAWA-R y cajones practicables con cubeta de PE.

Con la nueva Serie CS - CLASSIC de Asecos es mucho más fácil encontrar rápidamente el armario que mejor se adapta a sus necesidades e incorporarlo a sus instalaciones.