Gracias a la dedicación de nuestros técnicos y con la inestimable ayuda del Sr. Q (el ingeniero más reputado de la saga James Bond), hemos creado una nueva serie de armarios de seguridad Tipo 90 que abarca las 3 medidas de anchura más habituales (120, 90 y 60 cm).
Nos propusimos como objetivo alcanzar un nuevo nivel de eficiencia a la hora de almacenar productos químicos inflamables que cumpliera con los más altos requerimientos de seguridad (Tipo 90) indicados en la Norma UNE EN 14470-1. Para ello, hemos estado trabajando y probando múltiples materiales y componentes que han dado como resultado un armario más fácil de transportar, que pasa fácilmente por todo tipo de puertas, más ligero de peso y completamente adaptado a todas las necesidades de almacenamiento.
Además, lo hemos equipado con otros elementos de seguridad adicionales como, por ejemplo, un indicador de estado de la cerradura (verde = abierto, rojo = cerrado) y complementos tales como el Q-mover (que permite un fácil desplazamiento del armario) o el sistema de ventilación con filtro UFA.20.30 que no necesita conexión al exterior y que ofrece una total flexibilidad a la hora de escoger el lugar de ubicación del armario.
Gracias a los armarios Q, los usuarios disponen del mejor armario para almacenamiento de productos inflamables sin renunciar a la máxima flexibilidad y comodidad de uso.
Galería de imágenes