Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ATE Maquinarias

Service y venta de máquinas herramienta CNC.

San Martín ,Argentina

Acerca de ATE Maquinarias

Asistencia Técnica Electrónica S.R.L. nació hace más de 22 años con la idea de prestar servicio técnico de alta calidad a máquinas-herramientas computarizadas.

El objetivo era ofrecer al cliente la tranquilidad de contar con una alternativa rápida y eficiente al producirse una eventual falla. Intentamos llenar el vacío existente en esta materia que lo hacía sentir desprotegido ante una máquina que sale de producción.

Nos dedicamos desde 1986 a prestar servicio técnico eléctrico y electrónico a máquinas CNC que vienen equipadas con controles numéricos marca FANUC.
Para ello tomamos cursos de capacitación con los principales fabricantes de máquinas-herramientas en origen y en nuestro país durante las más de 300 puestas en marcha hasta el momento realizadas.

En todos estos años, Asistencia Técnica Electrónica S.R.L. se ha ganado un lugar destacado dentro del mercado de servicio técnico industrial, contando con la confianza de numerosos clientes que van desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.
Fue justamente como iniciativa de muchos de estos clientes que desde comienzos del año 2005 hemos incluido entre nuestros servicios, el ofrecimiento de máquinas para la industria metalúrgica, para lo cual fundamos la empresa hermana ATE Maquinarias S.R.L.. Nuevamente, intentamos dar solución a problemas reales que hemos visto en muchas de las puestas en marcha realizadas, donde las características y el equipamiento de la máquina recibida en fábrica, dista mucho de las bondades enumeradas por el representante en el momento de realizar la venta. Esto se traduce invariablemente en un perjuicio para el cliente que recibirá por ello en el mejor de los casos a lo sumo una compensación económica.

En ATE Maquinarias S.R.L. somos personas de corte netamente técnico que ofrecemos máquinas. Las mismas personas que detectamos y reparamos fallas desde hace muchos años. Las mismas personas que configuramos y parametrizamos controles numéricos. Esto, a nuestro entender, se traduce en una importante ventaja para el cliente, el cual recibe el asesoramiento dado por la experiencia y no por la lectura de un catálogo. Al ser en muchos casos la gente que realiza la venta, la misma que pone en marcha la máquina y presta luego el servicio de postventa, el desentendimiento no existe y el cliente recibe exactamente lo que compró.

.C_PDT_CAT-CTA-1179609117