Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Atis

Fabricante de manipuladores industriales específicos y personalizados al producto y aplicación del cliente.

Mezzolombardo ,Italia

Acerca de Atis

  • Fabricante de manipuladores industriales, normalmente ingrávidos y neumáticos, particularizados a las necesidades específicas del cliente, igual que si de un traje a medida se tratase, para manipular cargas y pesos.
  • La dimensión de la empresa se ha optimizado para tal fin, permitiendo un trato sin intermediarios, directo y rápido, con reducidos costes fijos y ofreciendo unos precios muy competitivos.
  • La empresa es joven, pero con una experiencia de más de 30 años en diseño y fabricación de manipuladores, con reconocido prestigio en el campo de la manipulación industrial.
  • En el campo de la manipulación de productos pesados, ofrece un servicio global y completo, que incluye asesoramiento preventa, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y servicio posventa.
  • Proyecta y fabrica cada manipulador cumpliendo con las más severas y recientes Directivas de Seguridad en Máquinas, certificándolo por escrito a través de la Declaración de Conformidad CE que acompaña a cada máquina.
  • Acostumbra a ofrecer soluciones completas, incluida toda aquella maquinaria de manipulación necesaria para la aplicación, como plataformas elevadoras de tijeras, volteadores e inversores de pallets, cintas de transporte, caminos de rodillos, carros motorizados, inclinadores, elevadores volcadores, etc.
  • A menudo las soluciones aportadas son tan completas, que los manipuladores se parecen a robots manuales, consiguiendo el mayor grado de automatización posible, con una rápida puesta en marcha, máxima flexibilidad y fiabilidad, y con la mínima inversión.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893