Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Auretex

Confección y venta de indumentaria de trabajo y elementos de protección personal.

Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Auretex

Aure-Tex® es una empresa joven, dinámica, flexible, que desarrolla y comercializa indumentaria de trabajo de excelente calidad acorde con las necesidades del mercado actual.

En Aure-Tex® creemos que la indumentaria de trabajo es un pilar importante para la empresa; es por eso que contamos con las herramientas necesarias para satisfacer sus requerimientos y los de sus empleados.

También consideramos que es una excelente vía de comunicación para publicitar la marca institucional, generando una interacción social positiva entre la empresa y su staff.

Contamos con alta tecnología en bordados computarizados, estampas en serigrafía y transfer.

Además de confeccionar, comercializamos y representamos varias marcas de ropa y elementos de protección personal, como:

Ombú pampero Grafa70, libus MSA Caran Firestone Arseg, entre otras.

Así también Aure-Tex® tiene una amplia experiencia en confecciones de uniformes varios, como pantalones, buzos, remeras, chombas camperas, y todo tipo de prendas relacionada con la personalización de las empresas.

En todas las prendas que Aure-Tex® tiene fabricación propia contamos con una cartilla de telas homologadas de alta calidad que forman al finalizar la prenda una alta terminación a la misma.

Contamos con la creación de nuevos diseños que pueda cumplir con la necesidad del cliente.

Nuestra trayectoria y compromiso hace que nuestro trabajo sea avalado con órdenes de compra de más de 200 clientes que año tras año confían en Aure-Tex® a la hora de buscar soluciones en ropa de trabajo y elementos de protección personal, contando con una atención personalizada y un crecimiento en conjunto que busca día a día una mejora continua.

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2696837117