Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Auseplas

Fabrica tubos de poliamida de pequeños diámetros para media y baja presión de uso neumático e hidráulico.

Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Auseplas

AUSEPLAS S.A. es una industria plástica argentina fundada en el año 1980. Fabricamos mediante el sistema de extrusión tubos termoplásticos de poliamida 6, poliamida 12 y elastómero.

Los diámetros exteriores varian desde 1/8" ó 4 mm hasta 3/4" ó 16 mm. Se proveen en rollos o termoformados en forma de espiral retráctil.

Sus usos más frecuentes: conducción de aire comprimido, combustible o aceite para hidráulica de bajas presiones y/o cualquier otro fluido líquido o gaseoso comprendido en las tablas de resistencias químicas de las materias primas con las que fueron fabricados como aptos para su utilización.

Los tubos son utilizados en los siguientes rubros: automación industrial, autopartistas, empresas de transporte público, fábricas de acoplados y carrocerías, ferreterías industriales, instalaciones industriales, jugueterías, laboratorios médicos y veterinarios, repuestos y accesorios para automotor / camiones / semirremolques, robótica, sistemas neumáticos e hidráulicos, textileras, entre otros.

Documentos descargables

  • Dimensiones y estiramiento espirales de poliamida 6 Descargar
  • Dimensiones, presiones y estiramientos tubos y espirales de poliamida 12 Descargar
  • Dimensiones y presiones tubos de elastómero en milímetros Descargar
  • Dimensiones y presiones tubos de poliamida 6 en milímetros Descargar
  • Dimensiones y presiones tubos de poliamida 6 en pulgadas Descargar

Certificaciones:

ISO 9001: 2008, NºAR-O232147 emitido por BVQI

Empresas destacadas de Ferretería e insumos industriales

.C-CTU-4293290564