Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Autoelevadores a combustión

Los autoelevadores a combustión están especialmente diseñados para trabajos en el exterior y pueden llegar a soportar grandes cargas. La gran ventaja de este tipo de máquina es que posee la precisión necesaria para el transporte de cargas ligeras y a su vez tiene la potencia necesaria para el desplazamiento de cargas medias y pesadas. Dentro de esta gama también se pueden encontrar autoelevadores que utilizan este tipo de motores y que además son contrapesados, lo que otorgan una mayor capacidad de carga, existiendo modelos que superan los 15.000 kg.

Los modelos de autoelevadores a combustión son muy utilizados en industrias que manipulan materiales de construcción y en empresas de distribución. Su motor diésel o las que utilizan el motor de gas licuado, junto con los sistemas de estabilidad que incorporan y los neumáticos reforzados consiguen una gran productividad en tareas de carga y descarga de mercancías en los camiones y en los almacenes, apilamiento y trabajos de transporte horizontal.

  • 123 Productos
  • 25 Empresas

Noticias destacadas de Autoelevadores a combustión

.CE-CTA-1179608814-1179608815