Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Autoelevadores MJ
Autoelevadores MJ

Autoelevadores MJ

Meza Juan Antonio

Empresa dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo de autoelevadores a combustión interna, apiladores y transpaletas y zorras hidráulicas. Alquiler y venta de repuestos.

Hurlingham ,Argentina

Acerca de Autoelevadores MJ

Empresa dedicada al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, venta de repuestos y reparaciones integrales de autoelevadores a combustión (nafta, GLP y gasoil) y eléctricos, zorras eléctricas e manuales y apiladores varios.

Autoelevadores MJ está formada por técnicos con amplia experiencia en los temas mencionados. Esto quiere decir que cualquier problema ocurrido en el equipo será evaluado rápidamente e informado a la persona correspondiente para luego ejecutar su reparación.

Llevamos tiempo en el mercado y como empresa tenemos la responsabilidad, seriedad, rápida respuesta y calidad de trabajo de una de las mejores de este rubro. Estamos en constante capacitación. Contamos con vehículo propio, el cual contiene las herramientas necesarias para ejecutar las reparaciones y visitas correspondientes. Además, disponemos de un taller para reparaciones más grandes y restauraciones. Cada día nos superamos para tener mayor soporte mecánico y resolver más rápido los posibles inconvenientes.

.C-CTA-1179608814