EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Autoelevadores MJ

(Meza Juan Antonio)

Empresa dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo de autoelevadores a combustión interna, apiladores y transpaletas y zorras hidráulicas. Alquiler y venta de repuestos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Autoelevadores MJ

Empresa dedicada al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, venta de repuestos y reparaciones integrales de autoelevadores a combustión (nafta, GLP y gasoil) y eléctricos, zorras eléctricas e manuales y apiladores varios.

Autoelevadores MJ está formada por técnicos con amplia experiencia en los temas mencionados. Esto quiere decir que cualquier problema ocurrido en el equipo será evaluado rápidamente e informado a la persona correspondiente para luego ejecutar su reparación.

Llevamos tiempo en el mercado y como empresa tenemos la responsabilidad, seriedad, rápida respuesta y calidad de trabajo de una de las mejores de este rubro. Estamos en constante capacitación. Contamos con vehículo propio, el cual contiene las herramientas necesarias para ejecutar las reparaciones y visitas correspondientes. Además, disponemos de un taller para reparaciones más grandes y restauraciones. Cada día nos superamos para tener mayor soporte mecánico y resolver más rápido los posibles inconvenientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Segmund Freud 2669
1686  Hurlingham
Buenos aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Autoelevadores MJ

.C-CTA-1179608814