Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Avila Argentina

Empresa metalúrgica establecida en la ciudad de Campana, su actividad principal es la fabricación seriada. Su departamento de diseño y desarrollo logra concretar proyectos propuestos por los clientes.

Campana ,Argentina

Acerca de Avila Argentina

Avila Argentina fabrica de manera seriada productos como son el mobiliario urbano, rejillas metálicas, racks industriales, vallas de usos multiples y embalajes modulares.

Para poder brindar solución integral al cliente, cuenta con un departamento de diseño y desarrollo de productos. De esta manera logra concretar cada proyecto en su totalidad, desde la idea hasta su producción.

Para la fabricación seriada Avila Argentina cuenta con personal especializado para cada una de las áreas que se requieren para la fabricación de cualquier producto.

La empresa posee una planta de fabricación de 3000 m², herramientas de primer nivel, cabina de granallado y cabina de pintura.

Además cuenta con una flota de transportes de diversas dimensiones que se adecuan a los diferentes tipos de requerimientos con el fin de facilitar la logística a cualquier punto del país.

Avila Argentina cree que la calidad, junto a un excelente servicio es una ventaja que pone al alcance de sus clientes, sumando las de una organización flexible que se adapta a las necesidades de los mismos.

Gracias a todos nuestros clientes por darnos la oportunidad de asociar nuestros intereses comerciales para el mutuo beneficio de nuestras firmas.

Certificaciones:

ISO 9001 , ISO 14001

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926