Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Axion Elevadores & Grúas

Empresa especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de equipos elevadores hidráulicos y grúas.

San Francisco, Córdoba, Argentina

Acerca de Axion Elevadores & Grúas

Axion es la unidad de negocios de la empresa Micrón Fresar especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de equipos elevadores hidráulicos y grúas. Por su parte, Micrón Fresar, es una empresa de capitales nacionales que comenzó su actividad en la década de 1970 y actualmente opera siete plantas productivas en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. La unidad Axion nace a partir de las inquietudes de empresas del sector que advertían la falta de equipos con tecnología y servicio post-venta acorde a estándares internacionales. Por ello, y desde sus inicios, estableció como política de trabajo, desarrollar, producir y comercializar bienes y servicios que le permitan liderar el mercado en el que actúa, respetando los siguientes principios:

  • Garantizar los procesos de producción para lograr la satisfacción permanente de los clientes.
  • Incentivar la motivación del personal y su capacitación constante.
  • Desarrollar productos que anticipen los cambios futuros.
  • Promover permanentemente la calidad para lograr la mejora continua.

Nuestra Misión

Crecer y hacer crecer, producir bienes y dar servicios que sorprendan las expectativas de nuestros clientes, que generen ganancias y que permitan el progreso de nuestra empresa, nuestra gente y nuestros clientes.

Certificaciones:

ISO 9001: 2008

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893