Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Buenos Aires, noviembre de 2009.-. El grupo empresario, a través de sus empresas Bautec SA y CMP Estructuras SA, -especializadas en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas-, tuvo a su cargo la construcción de 5 obras para Walmart en 2009, a las que se suman nuevos desarrollos en ejecución, por una suma global de 40 millones de pesos.

Las obras concluídas a lo largo del año alcanzan un total de 42 mil m². Se trata de la realización de la obra civil y estructuras metálicas para el hipermercado Walmart Luján -recientemente inaugurado- y tres hipermercados compactos para Changomas ubicados en Formosa, Mendoza y Catamarca, más el desarrollo de los pisos industriales de Walmart DOT Baires.

Entre los trabajos realizados para la cadena, se destaca por su dimensión, de 58 mil m2, el Centro de Distribución Moreno, cuyo desarrollo se llevó a cabo en dos etapas. En la primera se trabajó en el movimiento de suelos, fundaciones, ejecución de pavimentos y pisos industriales, hormigón armado y fabricación y montaje de estructuras y cerramientos metálicos. En tanto, la segunda etapa, de ampliación, sumó la Obra Civil a los rubros anteriores.

La continuidad de obras desde hace 5 años avala la confianza de la cadena de comercio minorista en Grupo Bautec, que está destinando un total de $10 millones de pesos para completar el plan de renovación tecnológica y de equipamientos, y lleva invertidos más de $20 millones de pesos en la ampliación de su capacidad productiva, proceso iniciado el pasado año.