Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bazar Gastronómico

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipamientos para la gastronomía.

Rosario ,Argentina

Acerca de Bazar Gastronómico

Contamos con más de 25 años de trayectoria en el área de venta y distribución de equipamientos para la gastronomía.
Eso nos permitió contar con el aval de prestigiosa fábricas dedicadas a la producción de equipamientos comerciales para la industria gastronómica en general.

Atendemos los siguientes sectores e instituciones:

  • Comedores escolares y comunitarios.
  • Industrias alimentarias y agrícolas.
  • Proveedores de municipalidades, comunas, escuelas.
  • Ministerio de Educación.
  • Emprendimientos de la Nación, provincias y municipalidades.

Contamos con la mayor experiencia, en razón de haber participado en licitaciones públicas, compras directas y compulsas de precios convocados por la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación a través del Programa Materno Infantil y Nutrición.

Avalados por dicha experiencia, y respaldados por una importante cantidad de industrias especializadas en la fabricación de equipamiento gastronómico, nos anima a atender a los diferentes sectores comprendidos entre el usuario, consumidor final, emprendedores, instituciones, supermercados, etc.
También contamos con una buena organización logística, que nos permite llegar a cualquier punto del país, con transportes reconocidos.

.C-CTU-2696822396