Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BDIMAR Volúmenes

Empresa dedicada al diseño, fabricación, alquiler y venta de módulos habitables construidos a partir de contenedores marítimos.

Santa Rosa, La Pampa, Argentina

Acerca de BDIMAR Volúmenes

BDIMAR Volúmenes es una empresa pampeana de la industria metalúrgica. Dedicada principalmente al diseño, fabricación, alquiler y venta de módulos habitables construidos a partir de contenedores marítimos, el objetivo principal de la empresa es satisfacer a los más exigentes clientes, tanto en calidad y rápida respuesta como en la logística integral referente a los módulos.

Dentro de las medidas estandarizadas (6 y 12 metros), BDIMAR ofrece productos con un excelente desempeño habitacional ante climas hostiles en lugares donde no es posible o rentable la construcción tradicional. La relación precio-calidad es una de las principales características de los módulos habitables que la empresa comercializa. La gama de productos que presenta abarca por completo las instalaciones (infraestructura) de obrador.

A lo largo de la trayectoria de BDIMAR, los principales productos por los que sus clientes eligen la empresa son: oficinas, pañoles, depósitos, comedores, vestuarios, sanitarios, salas de reuniones, entre otros.

Los módulos son aislados térmica y acústicamente. Poseen iluminación y ventilación natural suficiente; además de iluminación artificial y equipos climatizadores. Las instalaciones eléctricas, de agua y de cloacas se construyen con materiales normalizados, satisfaciendo los estándares de seguridad, calidad y funcionamiento exigidos por los clientes/usuarios.

Además de productos estándar, BDIMAR ofrece desarrollar proyectos a medida, diseñando junto al potencial cliente un módulo que satisfaga sus necesidades.

Para los movimientos, cuenta con equipos de transporte propios, lo que hace más dinámicos sus servicios.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1221685096