Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bec-Car

Fabricación de cintas transportadoras y seleccionadoras de semillas. Más de 40 equipos en producción estándar y cientos en funcionamiento dentro de Sudamérica.

Carcaraña ,Argentina

Acerca de Bec-Car

Bec-Car comienza sus actividades a partir de la visión y el compromiso de su creador Enzo Angel Beccacece, que luego de recibido y de haber realizado sus primeras armas en otra empresa; decide comenzar su propia actividad.

Como en la mayoría de los emprendimientos particulares, el apoyo familiar, la gran dedicación, el deseo de innovar y una incansable intención de ofrecer productos de calidad;  dieron por resultado la primer máquina. Corría por aquel entonces el año  1975.

Luego de ésta primer clasificadora de semillas, llegarían otros equipos, siempre atendiendo al requerimiento del cliente. Así, se cuentan en el haber de la empresa un gran número de unidades sin limites de rubros, con las singularidades de haber sido realizadas para atender necesidades puntuales que el mercado de lo estándar no cubría.

Prueba de ello fue la creación del primer Curador – Inoculador – Cargador de sembradoras, adaptable en acoplados rurales, hoy conocido como el sinfín cargador de sembradoras, (Permitía realizar una excelente dosificación del producto (solo en polvo en aquellos años), luego generaba un muy uniforme mezclado  de semilla - producto gracias a su sistema a sinfines; para entregar la semilla directamente en  la sembradora. Tiempo de sembradora detenida: 8 minutos y sin producir daño ni rotura de granos (esto último una de sus grandes virtudes y motivo de recomendación de parte de sus propietarios).

La primera unidad de este equipo se desarrollo en el año 1981, para un productor de la zona.  O también como otro hito de referencia mencionar que en el año 1988 se desarrolla la primera cinta transportadora combinada. (Permitía carga cereal a granel o en bolsas, con la velocidad adecuada para cada caso; ahorrando espacio e inversión ya era una herramienta dos en uno). Este quizás, el punta pie inicial de una gran trayectoria en el rubro cintas transportadoras, con las mas diversas configuraciones de construcción; fiel a nuestro estilo, ofreciendo respaldo y seriedad, siempre a disposición del cliente.

Con el paso de los años se amplio esta lista de máquinas y también la empresa, aumentando su espacios productivos,  incorporando nuevas tecnologías de acuerdo a la demanda del mercado y con la constante intención de superar la calidad ya ofrecida.

De esta manera en el año 1998 se incorporan nuevos equipos, personal calificado y se duplica el espacio productivo; permitiendo ofrecer maquinarias en tiempo y forma; satisfaciendo a grandes clientes cada vez mas exigentes, aumentando la participación de mercado nacional y reduciendo los costos operativos.

Hoy, luego de más de 30 años de actividad, contamos en nuestra carpeta de productos con más de 40 equipos en producción estándar y cerca de un millar, solo de equipos especiales. Y seguimos con la visión de atender demandas puntuales, ofreciendo con honestidad y compromiso la solución mas adecuada a cada requerimiento.

Para seguir con el crecimiento de la empresa, en el año 2006 la firma cambia su razón social a  Sociedad Anónima; iniciando una reestructuración organizacional y de productos total...  Siguiendo como siempre el objetivo de mejora continua y principalmente la satisfacción total, de nuestros clientes como meta. Que nos encuentra en un presente con grandes logros alcanzados y con un futuro prometedor, preparados para nuevos desafíos.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Noticias destacadas de Bec-Car

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893