Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La F.35 posee un ancho de banda de 35 centímetros y se encuentra disponible en 15 y 18 metros de longitud. Ostenta un rendimiento de entre 30 y 90 toneladas horas. Fue desarrollada para emplearse en múltiples usos como carga de camiones a granel, carga y descarga a silos, descarga de camiones a granel, llenado de celdas y llenado de contenedores a granel sobre camión.

Entre sus características más importantes se destaca una película de engomado fundido que recubre los rolos: Contribuye a lograr una mayor fluidez en el desplazamiento de la banda y por ende permite optimizar los estándares de eficiencia en el transporte.

En la F.35 encontrará un equipo de una gran resistencia estructural, versátil y eficiente en el transporte, con una alta vida útil y bajos costos de mantenimiento.

Conozca más sobre la cinta transportadora granelera modelo F.35 ingresando en nuestra Web o consultando directamente en fábrica.

También puede seguir a Bec-Car en Facebook (Bec-car Implementos Agroindustriales) y en Twitter (@BECCARSA).